AMOR PROHIBIDO
Estados Unidos, a 2 de noviembre de 2023.
AMOR PROHIBIDO
Por GAEL BUENDÍA/
En aquellas noches plenilunares, de esas cuando la luna brilla con más intensidad es cuando la tristeza agobia mi alma. Es cuando más extraño tu presencia. Perdón, Bella Dama, no me estoy dirigiendo a ti sino a la que me arrebataste en la plenitud de su juventud.
Bien que sabes a quien me refiero. En cuanto a ti es cierto lo reconozco, las veces que has pretendido acogerme en tu regazo han sido los más cruciales de mi vida y …te he rechazado sutilmente. Será porque eres un amor prohibido.
Te he dado mis motivos por esos rechazos y creo que los has comprendido ya que de otra manera no comprendo cómo me has dejado cumplir también con la misión que me trajo a este mundo.
Sin ser vanidoso te cuento; más de un mozalbete me ha preguntado que cuántos quereres he tenido, a cuántas mujeres he amado y la verdad es que a solo una. “cómo es eso? si por ahí se comenta que usted ha tenido muchos amoríos” más de un pertinente mocoso me ha interpelado.
Aquí en confianza te confieso… He amado solo a una… Si a la que en esos momentos me ha tenido en su regazo y he probado el néctar de su senos. Además yo nunca he poseído a ninguna mujer… ellas me han seducido yo solo he correspondido su cariño. Es por demas que te lo explique, tu mas que nadie lo sabes y ruego tu comprensión
Bien sabes el respeto y la admiración que te tengo y por qué no... ! eres mi amor platónico! Y mi amor prohibido. Tu como toda una mujer veleidosa te haces la remolona. Si lo sé, soy un iluso ya que estoy consciente de que jamás seré algo significativo en tu vida. ¿Vida? ¡Qué curioso! Vida cuando se supone que tú la truncas.
Por eso Bella y Enigmática Dama tu sigue cumpliendo con tu deber y déjame seguir cumpliendo con el mío ,que ha decir verdad creo que ya no doy para más. Hoy solo de recuerdos vivo y … vieras que bonito es recordar!
Ah! Te comento, que bonito quedó nuestro altar para el regocijo de nuestros Fieles de los que se nos adelantaron y vendrán esta noche a departir y compartir los manjares que más disfrutaron en vida.. Pero, más bonito se ve un lugar vacío que hay en dicho altar, espero que siga así por muchos años.
Ya me vi, en ese lugar. ¡Claro en varios lustros (tres) mi retrato estará ahí y lo que en vida más deguste ... .El regalo más preciado que Dios nos dio… la mujer. Aunque solo sea en foto ¡Ah! eso sí, no le aunque sea humilde pero que sea fiel…. será mucho pedir?
Añadir comentario
Comentarios