QUIERE PRESIONAR A DELFINA GÓMEZ POR INSEGURIDAD EN ECATEPEC
Ecatepec, Estado de México, a 9 de abril de 2024.
QUIERE PRESIONAR A DELFINA GÓMEZ POR INSEGURIDAD EN ECATEPEC
Por TOMÁS ROJAS MADRID/
El principal responsable de la inseguridad que afecta a éste municipio, el ex alcalde Fernando Vilchis, quien ahora se postula para una diputación federal por el Décimo Distrito, es señalado como el organizador de la marcha del silencio que se llevó a cabo la tar5de del lunes sobre la autopista México-Pachuca.
Revelan que con esto, Fernando Vilchis quiere presionar a la gobernadora Delfina Gómez, exigiendo seguridad para el municipio de Ecatepec, cuando él mismo olvidó ese tema cuando fungió como president6e municipal.
Acusan que, en el periodo de Fernando Vilchis, los asaltantes de pasajeros, los extorsionadores, los grupos que se dedican al “cobro de piso”, y quienes se meten a las casas para robar, así como los que venden drogas en las diversas colonias, todos, tuvieron el apoyo del mal recordado sujeto que busca un sitio en la Cámara de Diputados.
Los vecinos señalan que Vilchis está que no lo calienta el sol ante el fracaso de poner a su esposa al frente de la Presidencia Municipal para continuar teniendo el control de la alcaldía en cuanto al cobro de vía pública, el control de los mercados, y el cobro por el apoyo que le ha dado a la criminalidad en Ecatepec.
Los denunciantes comentan que Fernando Vilchis se hizo millonario al frente del municipio, y no se conforma pues quiere más sin importarle que el país ya está cambiando y se tiene que quitar ya la vestimenta de corrupto, que es lo que lo caracteriza.
Detalla la información que Vilchis dio instrucciones precisas a su gente que aún trabaja en el municipio, como Abimael “N” e Isaac “N”, de conseguir los camiones, de dotar los alimentos y pagar un dinero a la mayoría de las personas que caminaron la tarde del lunes sobre la Autopista México-Pachuca, caminata denominada como La Marcha del Silencio para exigir a la gobernadora más seguridad en el municipio.
Quienes informan todo lo anterior agregan que Fernando Vilchis no tiene vergüenza, pues él fue quien trajo la inseguridad a éste municipio, aliándose con mafiosos que se adueñaron de la vía pública y le ofrecieron los votos necesarios de los comerciantes para su elección y posterior reeleción en la presidencia municipal.
La inseguridad sigue en Ecatepec, pero el nombre del principal líder de los criminales, señalan los vecinos, es Fernando Vilchis.
Añadir comentario
Comentarios