¡LERO, LERO!

 

 

Estados Unidos, a 26 de noviembre de 2023.

                                               

 ¡LERO, LERO!



 

 

 

 

A SIMPLE VISTA                                                                                                                                                                   POR: GAEL BUENDÍA/

 

"Aunque se burlen mis adversarios a más tardar en marzo de 2024, tendremos un sistema de salud mejor que el de Dinamarca" palabras más palabras, menos expreso Manuel López Obrador. 

 

Y es que hoy en día llega usted a cualquier centro de salud, lo revisa el médico y le receta el medicamento para que vaya a cualquier farmacia a surtirse, lo que implica un gasto que no está en el presupuesto del paciente. 

 

AMLO aseguró que a partir del mes de marzo del año entrante, los mexicanos ya no tendrán que hipotecar su futuro, pues se les proporcionará todo tipo de  medicamentos y de esa manera brindarles un sistema de salud mejor que el de Dinamarca. 

 

En nuestra opinión, para ofrecer un sistema de salud mejor que el de Dinamarca habría también que mejorar las instalaciones de los hospitales del país, sobre todo que los elevadores funcionen correctamente y no atrapen al paciente causándoles la muerte ¿O no es así?

 

Y surge la pregunta obligada ¿En 4 meses se realizarán todos esos cambio? Sobre todo que el personal de dichos centros hospitalarios cambien su actitud déspota y traten a el paciente con actitud humanista. 

 

El que esto escribe por enésima vez expresa la siguiente imploración "Dios te haga un santo AMLO

 

Y es que cuando estaba en campaña AMLO expresaba "en mi gobierno no habrá gasolinasos, en mi gobierno combatiremos la corrupción, y un sinfín de promesas que a nuestro ver imposible de realizar a menos que... ¡Dios te haga un santo AMLO!

 

Es por eso que mucho me temo que los adversarios de AMLO, como él los cataloga, estén ya ensayando y afilando su lengua de doble filo,  al tiempo que llevaran sus manitas a la altura de su nariz expresando...  LERO; LERO! 

 

A menos que nuestro Creador se apiade de él y lo haga un santo....

 

Valoración: 5 estrellas
1 voto

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador