EL MUNICIPIO MÁS CORRUPTO DEL EDOMEX.

 

 

Ecatepec, Estado de México, a 8 de noviembre de 2023.



EL MUNICIPIO MÁS CORRUPTO DEL EDOMEX.





 

 

 

 

Por MIRNA RANGEL y TOMÁS ROJAS/

 

Una encuesta entre habitantes de varias colonias de éste municipio revela la inconformidad de la gente con lo que califican como “un mal gobierno”, y responsabilizan de eso  a Fernando Vilchis. A éste personaje de la política de Ecatepec, se le relaciona con la maldad que va en aumento y no tiene para cuando termine en este territorio.

 

“El gobierno de Fernando Vilchis se ha convertido en una mafia”, acusan los vecinos enojados por el mal proceder de éste sujeto.

 

 

NO QUIERE SOLTAR EL HUESO

 

 

Los inconformes señalan que Fernando Vilchis no quiere soltar el hueso, lo defiende como un  perro, y ladra amenazante ante la posibilidad de perderlo, agregan.

 

Vilchis enseña los dientes y gruñe amenazante”, reiteran los vecinos que ven con coraje como este sujeto no quiere soltar el poder y el dinero de Ecatepec.

 

 

DETIENEN A ROTULISTA

 

 

Policías del municipio bajo lasa órdenes de Fernando Vilchis acuden a los lugares donde el monitoreo C-2 que está vigilando las calles, les indican donde están pintando bardas a favor de sus opositores debido a que se acerca la contienda por la presidencia municipal.

 

El rotulista de apellido Lozada fue detenido por estar trabajando en una barda en la que iba a poner propaganda a favor de Azucena Cisneros Coss.

 

Lo anterior, debido a que existen instrucciones para la policía de detener a quienes pinten bardas a favor de los contrarios de la esposa de Fernando Vilchis, Esmeralda Vallejo.

 

A través de las redes sociales, los vecinos de Ecatepec exigen la salida del mal gobierno que encabeza el mafioso Fernando Vilchis. Queremos a Vilchis,  a Esmeralda Vallejo,  a Ernesto Santillán fuera de Ecatepec”, señalan en las redes.

 

Y agregan “quiere imponer a Esmeralda Vallejo”, y le recuerdan “los cargos no se heredan”.

 

Valoración: 5 estrellas
1 voto

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios