SALIÓ MÁS BRAVA QUE OMAR GARCÍA HARFUCH.
Ciudad de México, a 24 de julio de 2023.
SALIÓ MÁS BRAVA QUE OMAR GARCÍA HARFUCH.
Por TOMÁS ROJAS MADRID/
Es increíble y penoso comprobar cómo cambian las personas en cuanto tienen un poquito, pero muy poquito poder, y así está pasando con la jefa Huipulco Hospitales Lourdes Mejía, a quien el poder se le subió a las barbas y sin miramientos ningunea, humilla y trata como trapeador a todas y todos en ese batallón ubicado al sur de la ciudad.
La información que nos llega sobre está comandante que arriba y debajo de la patrulla, su patrulla mx-042-C1 se comporta como verdadera ruda con máscara, que maltrata a las compañeras y no las baja de ineptas.
A la comandante Lourdes le da mucho gusto, y se cree que goza con el sufrimiento de sus semejantes y se frota las manos cuando ve que le tienen miedo, según comentan los denunciantes.
Pasa que ese tipo de jefas se escudan en los altos mandos de la Secretaría que dirige el gran jefe Omar García Harfuch, y en este caso es probable que la Alfa regional está siendo dirigida por el Director Regional de la SSC en el sur del cual más adelante mencionaremos su nombre.
La jefa Lourdes Mejía Feliciano, nos dicen, es temeraria con sus colaboradores, pero en la calle le saca a meter su patrulla en las colonias más peligrosas de Tlalpan, donde los narcos la pueden recibir a balazos y con ellos mejor le mide el agua a los camotes.
La alcaldía Tlalpan es muy insegura, con asaltos a diario y la venta de drogas y las chelerías rompen la tranquilidad de la población, y de eso la comandante en cuestión no se atreve a regañar a los infractores.
Es por eso que decimos, “dale tantito poder a quien no lo ha tenido y ahí lo vas a conocer muy bien”.
Añadir comentario
Comentarios