NUEVAMENTE LA LÍNEA ÁREA ESTÁ EN EL OJO EL HURACÁN…

 

 

Tijuana, México, a 11 de octubre de 2023.

 

NUEVAMENTE LA LÍNEA ÁREA ESTÁ EN EL OJO EL HURACÁN…



 

 

 

 

 

….”¡¡A Volar!! ” Volaris…

Por GAEL BUENDIA/



Tijuana baja California a 10 de octubre de 2023. Volaris la compañía que inicio ñus servicios con buen prestigio, en la ultimas fechas está dando de qué hablar ya que sin agua va suspenden sus vuelos en perjuicio de los pasajeros.

 

Esta mañana los pasajeros del vuelo 440 con destino a la ciudad de Morelia tenía su despegue a la 1:00pm minutos después se les aviso mediante la tabla que la puerta para abordar era en otra sala. Media hora mas tarde se les comunico que el vuelo estaba retrasado. Y… nuevamente a cambiar de sala. 

 

Finalmente, cuando las manecillas del reloj rebasaban las 4 de la tarde se les permitió abordar. Y… ¿qué creen? Cuando los pasajeros estaban debidamente instalados uno de los sobrecargos tomo la bocina y palabas mas palabras menos dijo con esa vocecita llena de ternura: “Señores pasajeros se les comunica de la manera mas atenta tomen sus pertenencias y desciendan con mucho cuidado del avión”.

 

¡What! ¡Que!... fue la exclamación en todos los acentos que les caracteriza nuestros queridos hermanos michoacanos

 

Por toda repuesta la misma sobrecargo añadió " ¡Ah y tomen sus tiliches también! Ups…. (ruego al lector perdonen mi expresión) eso no dijo la sobrecargo, pero nada más faltaba que lo dijera eso pues así se las gasta Volaris. ¡Ah! Pero no fuera uno cuando se pasa con medio kilo de equipaje o que llega uno con unos minutitos retardado porque… “Lo siento perdió el vuelo vuelva a comprar otro boleto” nos dicen los empleados. Se quejo un pasajero

 

¿Y que nos dicen cuando x pasajero trata de burlar la vigilancia? Los empleados raudos y veloces suben al avión con su bascula portátil y la terminal en mano para cobrar el exceso de equipaje.

 

En fin, los pasajeros se las vieron negras con este vuelo ya que la mayoría de ellos hicieron el viaje en camión desde el centro de California con duración de 12 horas para estar a tiempo (4:00am) y tomar el vuelo que tenían programado despegar a la 1:30pm.

 

¡¡¿Que si hubo protestas! ¿? Uta pa” que les cuento un chingamadral. Ups prometí ya no escribir malas palabras sorry.

 

¿Y de que les sirvió …? Bueno eso si Para desquitar el coraje. Pero hay que reconocer que la compañía fue “muy generosa” al otorgarles a cada pasajero una rica vianda consistente en Pato aL Orange… o sea un gansito y una Mirinda… Bueno estoy exagerando lo cierto es que los empleados de Volaris repartieron una bolsita de Chetos con su respectiva Coca-Cola.

 

¿Y el hospedaje?  se atrevió reclamar un pasajero… ¡Ahí hay muchas bancas, escojan la que mas les gusta! Respondió un empleado de Volaris.

 

¿Y qué dice PROFECO? No, pues como Poncio Pilatos y hay que decirlo nada mas esta de adorno pues nunca resuelven nada. Expreso otro pasajero 

 

Conforme este corresponsal escribía el viacrucis de los pasajeros del vuelo 440 entrevisto a varios de ellos y unos decían que era mentira la escusa que dieron los empleados de la multicitada line aérea Volaris acerca de la cancelación del vuelo por mal tiempo… ¡Mentira! dijo un afectado el piloto destinado a el vuelo 440 se puso una guarapeta la noche anterior y pues…. Lo que si es cierto es que Volaris esta en el ojo del Huracán por tantas anomalías y… los afectados le han pedido a las autoridades correspondientes que le den un correctivo a dicha compañía o de plano que la manden “A VOLAR” Total ya viene Mexicana….

 

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