QUIERO SER UN POLÍTICO DE CALLE: MARTÍN GARCÍA.

 

 

Tlalpan, Ciudad de México, a 31 de marzo de 2024.

 

QUIERO SER UN POLÍTICO DE CALLE: MARTÍN GARCÍA.



 

 

 

 

 

Por MIRNA RANGEL/

 

En su arranque de campaña en busca de un escaño en el Congreso de la Ciudad de México, Martín García afirmó ante la gente de Tlalpan que en caso de obtener el triunfo no solo estará al pendiente de las sesiones del recinto de Donceles, pues va a organizar su agenda para visitar continuamente a sus vecinos y participar con ellos en la resolución de sus problemas.

 

Durante su segundo acto de proselitismo, Martín estuvo acompañado por la gente de Tlalpan que no se cansó de ondear sus banderas anaranjadas, y por las candidatas al Senado, Sandra Cuevas y , Alejandra Barrales, y otras personalidades del Partido Naranja Movimiento Ciudadano.

 

Horas antes estuvo en el centro de la alcaldía Tlalpan, en donde la gente le demostró su apoyo debido a que la mayoría sabe de su gran trayectoria como activista político y su reconocido trabajo social en favor de quienes lo han necesitado en momentos difíciles como ocurrió en época de pandemia.

 

En su segundo acto de campaña, éste en los Ejidos de San Pedro Martir, Martín García estuvo acompañado también por sus vecinos de la calle La Mora, hasta donde llegaron gustosas  Sandra Cuevas y Alejandra Barrales, así como la candidata a la alcaldía Tlalpan.

 

La gente aplaudió con ganas la presencia de ambas, porque como lo dijo Sandra Cuevas, todos conocen quien es ella y su experiencia en la política. Sandra Cuevas invitó a los presentes a apoyar el proyecto naranja, porque, dijo, tiene mucho futuro.

 

El Partido Naranja es la mejor opción, señaló Sandra Cuevas, e insistió en que todos los aspirantes a un cargo público tienen que salir a las calles a convender a la gente que tienen ganas, muchas ganas  de trabajar.

 

“No importa lo que hagan los demás Partidos, importa lo que haga el Movimiento Ciudadano en favor a la gente”, afirmó.

 

Por su parte, Alejandra Barrales, agradeció el gran recibimiento de la gente, destacando que Movimiento Ciudadano tiene un gran futuro, “podemos llegar a la Presidencia de la República, solo es cuestión de trabajar duro y con honestidad”.

 

 

SOY UN POLÍTICO CON SENTIDO HUMANO



Al término del evento, Martín García nos dio la oportunidad de entrevistarlo, y en el encuentro se sinceró revelando que siente el dolor ajeno, que no es indiferente a las carencias de la gente, sobre todo a las que están atravesando momentos difíciles por enfermedad.

 

Nadie está exento de verse envuelto en una discapacidad, y por ello voy a trabajar desde el Congreso para apoyar a las personas que caigan en esa situación”.

 

En pocos minutos conocimos que Martín García es un político genuino, que irradia confianza, que denota hablar con la verdad, y la gente coincide en que pronto, muy pronto va a conquistar las metas que tanto anhela.

 

Valoración: 5 estrellas
2 votos

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador