VILCHIS GOBIERNA PEOR QUE UN BURRO Y VA AL SENADO.
Ecatepec, Estado de México, a 8 de octubre de 2023.
VILCHIS GOBIERNA PEOR QUE UN BURRO Y VA AL SENADO.
Por MIRNA RANGEL/
El presidente municipal Fernando Vilchis nunca ha contado con la aprobación de la gente de éste municipio, pues en una breve encuesta lo dan por reprobado calificándolo de “burro” pues lo único que hace bien es rebuznar, y ahora pretende llegan a ser senador de la república, cuestión que tiene inconformes a sus detractores.
Vecinos de Ciudad Azteca y colonias aledañas señalan que no es posible que un ratero se mantenga en la presidencia municipal, pues el cargo solo le ha servido como negocio que le ha redituado cientos de millones de pesos debido a su coexistencia con líderes que explotan a los comerciantes y su amistad con mafiosos que mantienen el terror en todo Ecatepec.
La gente se siente defraudada con el bandido que gobierna éste municipio, cuyos policías parece que salen a hacerse tontos y ciegos pues el paso de las patrullas causa risa entre los criminales pues estos saben que estando bien con el de arriba, los de abajo doblan las manitas.
El sinvergüenza Fernando Vilchis no solo pretende ocupar una curul en el senado de la república, pues pretende dejar en la presidencia municipal a su mujer, Esmeralda Vallejo, actual presidenta honoraria del DIF Ecatepec.
En todo el país la fórmula de comprar una presidencia municipal es el negocio redondo; nadie te llama a cuentas, puedes robar lo que quieras, e incluso puedes dejar encargado el negocio dejando a tu mujer en el puesto.
Está bien claro, no hay funcionario más bandido que un presidente municipal; recibes un presupuesto millonario, pero también puedes hacer negocios multimillonarios y aseguras tu economía y loa de tu familia para siempre, dicen los vecinos que reclaman a Fernando Vilchis su ineptitud al frente del municipio.
La gobernadora Delfina Gómez se dio cuenta de la inconformidad de los vecinos durante unh axcto llevado a cabo en el Centro Deportivo y Cultural Las Américas a donde acudió a agradecer el apoyo recibido durante las elecciones y de repente se armó un lío en las tribunas hasta donde Fernando Vilchis envió a varios sujetos a intentar poner en orden a un grupo de mujeres que sacaron una manta de apoyo a una persona que pretende ser el próximo presidente municipal, lo que causó molestias a Vilchis porque la próxima tiene que ser Esmeralda Vallejo.
Así o más burro y ratero tiene que ser el próximo edil de Ecatepec.
Añadir comentario
Comentarios