FISCALÍA DE SONORA LO PONE EN SU LUGAR
Sonora, a 20 de agosto de 2024.
FISCALÍA DE SONORA LO PONE EN SU LUGAR
Por TOMÁS ROJAS MADRID/
Cantantes de corridos que suben como espuma por el contenido de su música llegan a creer que son intocables cayendo en violaciones a los Reglamentos soltando billetes y retando a las autoridades, pero esta vez en Sonora uno de ellos fue sometido al orden y sancionado para que se eduque.
Se trata del que se identifica como Natanael Cano, joven que llena palenques, se emborracha ante el público, y como todos le aplauden cree que ya es un intocable, pero le llegó un correctivo.
Natanael lanzó un reto a la Fiscalía de Justicia de Sonora diciendo “pues a mi me la juegan”, y en ese momento cayó en el “ojo del huracán”.
De por sí, el chavo ya estaba en la mira de la autoridad debido a que el pasado 20 de marzo fue detenido momentáneamente por conducir a exceso de velocidad, acompañado de un amigo, burlando a las patrullas.
El cantante manejaba un automóvil Dodge Charger rojo, y fue captado cerca de las patrullas, y supuestamente ofreció dinero a los uniformados para evitar una sanción.
TRISTESA TUMBADA
Tras ser detenido, al cantante de corridos tumbados se le fue la sonrisa, no volvió a retar a la Fiscalía de Justicia, y ahora enfrenta un proceso legal por cohecho Natanael Cano no cae en prisión preventiva, pero las condiciones impuestas por la autoridad limitan su libertad significativamente.
Los policías que recibieron dinero de Natanael ya no trabajan en la corporación como medida ejemplar para los demás.
Añadir comentario
Comentarios