FLORECE, GUARDIA NACIONAL TRAEN FELICIDAD A LOS NIÑOS.

 

 

Tlalnepantla, Estado de México, a 11 de enero de 2024.



FLORECE, GUARDIA NACIONAL TRAEN FELICIDAD A LOS NIÑOS.





 

 

 

Por MIRNA RANGEL/

 

La magia de la Navidad no termina gracias a la Fundación Florece AC, Zully Martínez. la Guardia Nacional y los Reyes Magos que entregaron regalos a más de dos mil niñas y niños que se alegraron por esos momentos inolvidables que pasaron.

 

Más de dos mil familias llegaron hasta éste municipio para pasar muy buenos momentos con los enviados de oriente, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes llegaron para dar felicidad a los pequeños que se alegraron mucho cuando los vieron aparecer.

 

La Fundación Florece AC, Zully Martínez y la Guardia Nacional, cumplieron su propósito de iluminar con magia a los niños y también a sus mamás y abuelos, y realmente lo consiguieron.

 

En sus caritas, los pequeñines enseñaron su felicidad de ver a los Reyes Magos, a los policíad y los integrantes de la Fundacion Florece AC, repartiendo esos juguetes, y de paso los niños conocieron que los policías tienen un gran corazón para ayudar a la gente en todo momento.

 

Todo mundo sabe que los Reyes Magos quieren mucho a los niños, pero casi ningún niño sabe que los policías trabajan mucho para llevar felicidad a sus hogares.

 

Al conocer que los policías son buenos seres humanos y que quieren mucho a los niños, muchos pequeños dijeron que cuando sean grandes también van a ser policías para defender a la gente.

 

Ante esto, los uniformados agradecieron el afecto de los niños y sus familias prometiendo que van a trabajar sin descanso para no defraudar esa confianza que les dan.

 

No cabe duda, la Fundacion Florece AC, y Zully Martínez, asi como la Guardia Nacional recibieron muy merecidamente la bendición de las más de dos mil familias que llegaron al evento y que también fueron testigos del retorno de Los Reyes Magis al Palacio que tienen allâ en el oriente.

 

Valoración: 5 estrellas
1 voto

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios