RESTAURANTE DE COLORES UNIVERSITARIOS.
Ciudad de México, a 9 de siembre de 2023.
RESTAURANTE DE COLORES UNIVERSITARIOS.
Por TOMÁS ROJAS MADRID/
La Ciudad de México fue testigo de una celebración única, cuando el Restaurante Allende abrió sus puertas para conmemorar sus 50 años de historia culinaria.
En una velada llena de emociones, amigos, familiares y fieles comensales se unieron para celebrar el legado de este icónico establecimiento que ha dejado una marca indeleble en la vida de la comunidad universitaria.
PRESENTE EL RECTOR
Es de resaltar que un cliente asiduo a este lugar es el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí, quien por sus múltiples ocupaciones no pudo estar presente.
A partir de las 8 de la noche, los primeros invitados fueron recibidos con calidez por doña Maru González Marín, la fundadora de Allende, quien compartió el brillo de la ocasión junto a su hija, la talentosa chef Mariana Berg.
El restaurante se llenó de risas, abrazos y felicitaciones con la presencia de amigos de toda la vida, como Pablo Tamayo, director del Patrimonio de la UNAM, quien se sumó a la celebración.
Mariana Berg, en un emotivo discurso, agradeció a todos los presentes por ser parte de esa noche tan especial, además de resaltar el compromiso y la dedicación que ha guiado el crecimiento del sueño que inició junto a su madre. Ahora, como directora de Grupo Culinario Allende, Mariana lidera también otros destacados establecimientos del entorno universitario, como la cafetería del Universum y el reconocido restaurante Tierra de Iyari, en el Centro Cultural Universitario. Además, el grupo se ha destacado por ofrecer banquetes para eventos sociales y corporativos.
Con la develación de una hermosa placa conmemorativa, el Restaurante Allende selló oficialmente sus primeros 50 años de historia, marcando el inicio de nuevos retos y proyectos para Grupo Culinario Allende.
Con un enfoque claro en la excelencia y el servicio, la celebración proyecta un futuro prometedor para seguir deleitando a sus comensales con los más altos estándares gastronómicos, sobre todo a la comunidad estudiantil universitaria.
Esa noche no solo fue un recordatorio de medio siglo de éxitos, sino también el testimonio de un compromiso continuo con la calidad y la pasión por la gastronomía que caracteriza al Restaurante Allende y a su distinguido Grupo Culinario.
Añadir comentario
Comentarios