CLUB TECAMACHALCO Y SU FESTEJO DE NAVIDAD.
Naucalpan, Estado de México, a 18 de 2023.
CLUB TECAMACHALCO Y SU FESTEJO DE NAVIDAD.
Por TOMÁS ROJAS MADRID/
Cinco de la tarde fue la cita. Nunca imaginamos la agradable noche que íbamos a pasar. La entrada fue sensacional, el espíritu navideño se percibió por todos lados. Los invitados, ex futbolistas, las ex porristas; las actrices, los actores; las anfitrionas, el capitán, y todos en general, elegantemente ataviados.
Angie, Santa, Norma, las tres muy bellas, irradiando felicidad y porte muy fino, así como son ellas. Lo más especular fue cómo transformaron el patio de maniobras de su residencia en un glamoroso salón de fiestas, pero con un toque distinto, cercano a un set de grabación; solo faltó un enorme staff de los que apoyan a los directores de cine en las grabaciones.
Las hermanas García y Norma alzaron el bat, esperaron el lanzamiento y abanicaron para impactar la bola y enviarla al fondo del diamante. Sin duda conectaron un jonrón que el público festejó ruidosamente; deveras, las chicas lo hicieron muy bien.
Por supuesto, los invitados estuvieron a la altura. Ellas muy guapas; los caballeros muy. También muy wapos, incluído Santa Klos. La elegancia de las damas combinó muy bien con la elegancia de los caballeros, y todos muy acomodaditos.
RECEPCIÓN Y BIENVENIDA
Angie, Santa y Norma abrieron las acciones y dieron la bienvenida al Club Tecamachalco y agradecieron su presencia para la fiesta de fin de año.
“Esperamos que pasen momentos muy bonitos”, dijo Angie a los asistentes; Santa comentó que prepararon todo con la intención de hacer sentir a todos como en su casa. Norma fue breve y con mucha emoción dio la bienvenida a todos. Sonaron los aplausos para ellas.
Inmediatamente el capitán Lázaro Segura también agradeció a todos su presencia y recordó que la escencia del equipo de futbol y el Club Tecamachalco siempre ha sido la diversión y la unidad, y pidió que esa línea siga por siempre. Aplausos para el gran líder puma.
EL GRAN ROCHIZ Y SUS EMOCIONANTES PALABRAS
No hay un gran equipo sin goleador, y sin duda acá en Pumas tenemos un eterno, ese es nuestro gigante Rodolfo Perusquía Rochiz, quien en cada festejo da un toque de energía clerical antes de probar los alimentos.
El hermano Rochiz pidió al Señor la bendición de esos alimentos tan deliciosamente preparados, y después en sus marcas, listos, fuera. Todos a disfrutar la cena.
No olvidamos los momentos alegres que nos hizo pasar Santa Klos. Nadie supo quién personificó al alegre personaje, lo extraño fue que a la hora de la cena desapareció Santa y de repente apareció José Luis Saldaña quien devoró sus alimentos como si estuviese en El Torito.
Volvió Santa Klos luego de la cena y vino la sesión de fotos, y ese momento fue aprovechado por nuestra amiga Lupita que se dio vuelo con su cámara. Alguien se pasó de listo con Santa Klos porque éste cada rato daba saltos como si alguien le picara las costillas y algo más.
Llegaron las guitarras. Todos cantaron las mañanitas a Elena y Abel. La guitarra que mas destaca es la de José Luis, esa toca sola. Vino la partida del pastel, y todos a saborear ese rico postre.
El ambiente dio un giro con el acorde del violín de una chica agradable que inició con música de vals, y todos a bailar como en XV Años, luego las cumbias y a bailar más. Y así se nos fue el tiempo. Llegó la despedida, y todos salimos como si le película hubiese terminado con las letras FIN.
Afortunadamente sabemos que esta película aún no termina: comenzó hace 45 años,,,y la grabación va para largo. FELICIDADES CLUB TECAMACHALCO-PUMAS.
Añadir comentario
Comentarios