MARIO DELGADO, VA CON QUIEN MEJOR LE CONVIENE, ASEGURA HORACIO JIMÉNEZ

 

 

Valle de México, a 1 de julio de 2024.



MARIO DELGADO, VA CON QUIEN MEJOR LE CONVIENE, ASEGURA HORACIO JIMÉNEZ 






 

 

Todos saben que Mario Delgado, con toda la hipocresía del mundo, siempre está con quien mejor conviene a sus intereses. Ya lo demostró al "apostarle" qué iría a la Presidencia Marcelo Ebrard, luego Adán Augusto y finalmente Claudia Sheinbaum, para quienes no es bienvenido.

 

Asi lo expresó el politólogo Horacio Jiménez López, luego de asegurar que "Mario Delgado, inclinó la balanza hacia Adán6 Augusto y ahí empieza a hablar mal de la doctora Claudia, aludiendo que Adán Augusto iba a ganar pues México no estaba preparado para darle la confianza a una mujer", dijo.

 

El también ex diputado, recordó que "incluso ese comentario no le agradó a Adán Augusto pues se le hizo algo misógino . Al final cuando las cosas se inclinaron hacia Sheinbaum Pardo, empezó su labor de acercamiento pues sabe perfectamente que sólo una posición cercana a la presidenta electa lo puede librar de la Justicia Norteamericana", Abundó.

 

Por otra parte, aseguró que "el gobierno estadounidense ya lo traen en la mira y jamás lo van a soltar, pues han sido muchas sus fallas y sus torpezas ante la DEA, el FBI y la  CIA , que por desgracia se ha llevado a muchos entre las patas a gente valiosa y cercana a la Presidencia, pues se valía de ellos para vaciar sus negocios", reiteró.

 

Dirigentes del PAN remataron qué "Mario Delgado, sólo busca protección no se merece, pues siempre ha ganado mucho dinero a través de corrupción y ha reportado lo que se le da la gana, es por eso que nadie de la estructura de MORENA lo apoya y tampoco muchos de sus allegados"

 

Finalmente, Horacio Jiménez, puntualizó que "el nuevo Gobierno merece empezar con un Gabinete y un equipo de trabajo sin funcionarios mal vistos en el extranjero y en el país", concluyó.

 

Valoración: 5 estrellas
1 voto

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador