MORENA TRABAJA EN COACALCO PARA LLEVAR A DELFINA A LA GUBERNATURA: DARWIN ESLAVA.

 

 

Coacalco, a 22 de diciembre de 2022.

 

MORENA TRABAJA EN COACALCO PARA LLEVAR A DELFINA A LA GUBERNATURA: DARWIN ESLAVA.

 

 


El partido en el poder, Morena Coacalco, sigue trabajando con la sociedad, con miras a consolidar la 4T y llevar a la maestra Delfina Alvarez Gómez, a ocupar la silla grande del Estado de México.

El ex alcalde de Coacalco, Estado de México, Darwin Eslava así lo afirmó e indicó que después de concluír su administración como tal acordó con su esposa Jessica Vega poner en marcha programas sociales a favor del partido y en apoyo a la campaña de la maestra.

Dichos programas consisten en brindar apoyos en general a las familias que habitan en el municipio.
Citó como ejemplo el pabellón de donaciones, aplicar cursos para mujeres emprendedoras, de panadería, talleres de manualidades, entrega de despensas y de cobijas en esta temporada invernal.

En entrevista durante una posada Navideña, Darwin Eslava comentó que al concluir su gestión como presidente municipal, se dió a la tarea en compañía de su esposa Jessy Vega, de seguir ayudando a la población con programas sociales que benefician e impulsan las capacidades de los pobladores de Coacalco.

Además de recibir apoyo en especie, también reciben talleres y cursos que permite aprender diferentes actividades que le puedan ser útiles en su vida cotidiana.

Insistió en que Morena Coacalco de esa forma sigue trabajando con miras a consolidar la 4a transformación y llevar a la gubernatura del estado a la maestra Delfina Gómez.

Explicó que "A pesar de que la empresa encuestadora Parametría ubica a Delfina Gómez con más de 20 puntos por arriba de la coalición, no nos estamos confiando, al contrario seguimos trabajando para fortalecer esa ventaja".

El ex alcalde envío a la población un mensaje de esperanza y buenos deseos para enfrentar el próximo año que será crucial en beneficio de todos.

 

Valoración: 5 estrellas
1 voto

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios