POLICIAS SC-CDMX PROTEGE A INVASORES DE TERRENO

Ciudad de México, a 3 de abril de 2025.
POLICIAS SC-CDMX PROTEGE A INVASORES DE TERRENO
Por MIRNA RANGEL/
Al secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Pablo Vázquez Camacho sus policías lo traicionan y no le ayudan a garantizar la seguridad de los capitalinos.
Así lo dan a conocer los vecinos de Fuentes del Pedregal y el poseedor del predio ubicado sobre la avenida Fuentes del Pedregal a la altura del número 366 de, la alcaldía Tlalpan.
Establecen los denunciantes que el pasado 4 de marzo, aproximadamente a las diez de la noche, llegaron a ese inmueble varias patrullas de la policía del sector Tlalpan con aproximadamente 15 uniformados, todos encapuchados, uno de ellos con figura de comandante que daba órdenes a los elementos para ejecutar el operativo destinado a desalojar a varios trabajadores que ahí se encontraban para resguardar el terreno.
Los uniformados a la voz delo mando que les ordeno ingresar al predio brincando una malla y entrando por un terreno aledaño pistola en mano sometieron a al menos ocho trabajadores que se disponían a cenar.
El comandante encapuchado ordeno a los trabajadores que salieran del predio pues nada tenían que hacer ahí al mismo tiempo que unos de los policías apuntaba con su pistola a la cabeza de uno de los sorprendidos empleados ordenándole que se agachara
POLICIAS RATEROS
Narra uno de los hombres que cuidaban el terreno, que los policías les quitaron a todos sus teléfonos y sus carteras entre otras pertenencias que llevaban en los pantalones.
El trabajador señala que posiblemente les quitaron los teléfonos celulares para limpiarlos por si acaso alguien tomo fotos o videos de las patrullas de la UPC Tlalpan para borrar toda evidencia.
Agrega el empleado que a todos los subieron a las patrullas y a velocidad máxima los llevaron a Xochimilco saliéndose las unidades policiacas de su sector.
UPC TLALPAN SOLAPA CRIMINALES
El trabajador y sus compañeros afirman que los policías del sector Tlalpan actúan como delincuentes, ingresaron a un terreno sin el permiso del propietario, desalojaron a un grupo de trabajadores y amenazaron con meter a la cárcel a quien intentara tomar fotografías.
De todo esto es obligado preguntar si la jefa del sector Tlalpan, María de Lourdes Iridin Alonso está o no coludida en este tipo de hechos y que por ganarse un dinero extra olvide ordenar a sus patrullas realizar vigilancia constante en calles y avenidas de la demarcación.
Olvida la jefa de sector que en esa alcaldía operan ladrones de carros, ladrones de autopartes, extorsionadores, sujetos en moto asaltando automovilistas y transeúntes además de la actividad que en Tlalpan repentinamente hacen los llamados montachoques.
La policía del sector Tlalpan se presta para apoyar a sujetos que navegan fuera de la ley y las patrullas en Tlalpan son utilizadas para proteger intereses particulares.
Añadir comentario
Comentarios