EMOTIVA DESPEDIDA DEL PROFESOR CRUZ
Otumba, Estado de México, a 16 de mayo de 2024.
EMOTIVA DESPEDIDA DEL PROFESOR CRUZ
Por MIRNA RANGEL/
Un gran ser humano que la mayor parte de su vida la ha dedicado a formar jovenes y señoritas exitosos, pone fin a su noble profesión de maestro.
Se trata del profesor Cruz Ortega Blancas, quien durante varias décadas dedicó su vida a sembrar semillas de educación entre la juventud, y es seguro que actualmente existe un ejército de personas ejemplares que disfrutan el éxito gracias a ese gran maestro, el profesor Cruz Ortega.
La despedida del maestro, mezcló aplausos, música, porras, abrazos, lágrimas y muchas cosas más, pero sobre todo, hermandad y unión espiritual entre los profesores y alumnos de la Preparatoria número 84 de Axapusco.
En su oportunidad, el profesor Cruz agradeció todo el afecto hacia su persona, pero la gente, los alumnos y los maestros coinciden en reconocer el gran trabajo del maestro Cruz, porque él se ha ganado los aplausos de todos, adentro y afuera de la escuela.
Los profesores le tienen tanto amor a su trabajo, al grado de que descuidan por lapsos a su familia, incluso su salud, y eso se debe agradecer y reconocer.
Ser profesor implica trabajar, estudiar, y aprender mucho para adquirir el conocimiento suficente para enseñar todo a los alumnos. Los profesores a veces dejan fiestas y convivios para calificar exámenes y cumplir con el trabajo en las aulas.
El trabajo constante y fecundo le ha dado un lugar privilegiado al gran maestro Cruz, quien se retira de la docencia, pero todos saben que a donde él vaya va a encontrar otra senda de triúnfo pues esa es su caracteríatIca.
Felicidades profe Cruz, y mucho éxito en su futuro, se lo merece.
Añadir comentario
Comentarios