PM – INTERNATIONAL VIENE A GENERAR PROGRESO A MÉXICO.

 

 

México, a 22 de enero de 2024.

 

PM – INTERNATIONAL VIENE A GENERAR PROGRESO A MÉXICO.




 

 

 

 

 

Por TOMÁS ROJAS MADRID/

 

Con una fuerte inversión en dólares, la empresa alemana PM - International, número 1 de Europa, inicia operaciones en México para poner a la venta su vasta línea de productos de salud, bienestar y belleza de la marca FITLINE, con múltiples beneficios, la más alta calidad y precios altamente competitivos para el mercado latinoamericano, así como su atractivo plan de carrera para distribuidores independientes.

 

Ricardo Povedano, distribuidor independiente e impulsor de la apertura en México de PM- International, dijo que la empresa enfoca sus esfuerzos para brindar una opción y diversificar los ingresos a los especialistas de la salud como nutriólogos, pediatras, geriatras, entre otros. 

 

Afirma que esta filial nacional, ya cuenta con una vasta red de clientes: “nuestro plan de inversión es ambicioso, abrimos en una primera etapa en Ciudad de México y Querétaro, para el segundo semestre deberán existir operaciones en Toluca, Pachuca, Guadalajara y Monterrey, y casi toda la República Mexicana, lo cual además será fuente de empleo para miles de personas”, asevera el directivo.

 

Informó que la compañía fue creada hace 30 años por Rolf Sorg, con su gran visión de ser líder en el mercado mundial en desarrollo y distribución de productos de alta calidad para la salud, bienestar y belleza.

 

Indicó que PM-Internacional, ya está presente en 45 países, y en 2023 inició operaciones en Latinoamérica. La compañía, como su fundador, han recibido numerosos reconocimientos a nivel internacional, lo que contribuye a una sólida imagen que brinda confianza en cada país donde opera.

 

Importante mencionar que PM - International es miembro de la WFDSA (Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa), organización cuyos miembros se comprometen a cumplir con los estándares de conducta especificados en interés de los clientes y socios del equipo.

 

Su línea de productos FITLINE, cuenta con más de 70 patentes y una en especial que los hace lo más competitivos internacionalmente como lo es NTC (Nutrition Transfer Concept), Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC®), entrega los nutrientes exactamente cuando y donde se necesitan -a nivel celular-, desde adentro y hacia afuera. Cuenta con un equipo de renombrados científicos creadores de sus innovadoras fórmulas. Colabora con renombradas instituciones europeas enfocadas a elaborar y validar las formulaciones.

 

Cabe mencionar que una gran cantidad de destacados deportistas e incluso varios ganadores olímpicos europeos y asiáticos, son consumidores de la línea FITLINE, lo que permite a la marca cobrar aún más veracidad y confianza en sus beneficios.

 

En conferencia de prensa, se dio a conocer que la empresa tiene un gran compromiso para tener un mundo mejor, hoy lo hace por medio de la institución World Vision donde ha apadrinado 6 mil niños alrededor del mundo, brindándoles una mejor calidad de vida. El pasado noviembre 2023, donó 2.8 millones de dólares a dicha institución para contribuir con el bienestar de más infantes al alrededor del mundo.

 

Judith Sánchez, gerente general de ventas LATAM de PM - International, especialista en apertura de mercados internacionales, es la encargada de abrir el mercado latinoamericano, iniciando por México, Chile y Colombia, hasta conquistar todo el continente americano.

 

Luisa Torres, directora de ventas México, agrega que, para abrir nuevos mercados como el mexicano, la empresa ofrece un completo portafolios de productos que exceden las necesidades de clientes tan diversos como deportistas de alto rendimiento y para toda la familia, desde niños, hasta adultos mayores. Ofrece también un plan de compensación muy competitivo con un portafolio de incentivos muy atractivo para nuestro país, con lo que esta compañía se convierte en una fuente empleos para los connacionales, con un modelo de negocio probado y comprobado por millones de europeos y asiáticos; y, por si fuera poco, es avalado por la Suprema Corte de Justicia de Frankfurt, Alemania.

 

Para concluir, Adriana Sanabria, marketing manager de PM - International menciona que la oferta de productos de FITLINE viene acompañada de una marca internacional con alto prestigio en diversos nichos de consumo, por lo que en México difícilmente existen productos del mismo estándar de calidad, pero sobre todo de soporte postventa. Una de las varias garantías que ofrece esta empresa, es que sus directivos antes de ser promotores de la marca han sido consumidores y dan fe de sus beneficios.

 

Valoración: 5 estrellas
1 voto

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios