FERNANDO VILCHIS ENLODA VISITA DE GOBERNADORA.

 

 

Ecatepec, Estado de México, a 21 de septiembre de 2023.

 

FERNANDO VILCHIS ENLODA VISITA DE GOBERNADORA.

 

 

 

 

 

 

Por TOMÁS ROJAS MADRID/

 

El presidente municipal Fernándo Vilchis se quitó la máscara de bandido ante la gobernadora Delfina Gómez en un evento en el que la mandataria agradecería el apoyo recibido por la gente de Ecatepec en las pasadas elecciones, pero en cambio fue testigo de abusos de gente del mismo Vilchis en contra de varias mujeres.

 

El nefasto edil que desde hace muchos años mantiene sumido a Ecatepec en una aterradora inseguridad y un deplorable maltrato a la población, ahora ordenó a sus testaferros quitar una manta que colgaba desde la tribuna poniente del Centro Deportivo Las Américas abarrotado para recibir a la gobernadora.

 

Fernando Vilchis intentó ocultar a Delfina Gómez que hay gente que está molesta con el edil y quiere cambiar a Ecatepec y hacerlo más habitable, sin tanta presencia de bandas criminales solapadas desde la presidencia municipal.

 

El Centro Cultural y Deportivo Las Américas fue llenado por comerciantes ambulantes que fueron obligados a ir al apoyo de Fernando Vilchis en su encuentro con la mandataria estatal bajo la amenaza de no volver a vender en el caso de no ir al evento.

 

De igual forma fueron obligados a ir los trabajadores del Departamento de Limpia quienes hicieron sonar sus campanas en la recepción.

 

El acceso al auditorio fue estrictamente restringido, bastante riguroso, pero un grupo de mujeres de la Fuerza Popular Independiente se coló y se instaló en la tribuna poniente.

 

Poco antes de la llegada de la gobernadora las mujeres desplegaron una manta de apoyo a uno de los aspirantes a la presidencia municipal.

 

Las mantas cubrieron una gran lona de color guinda con blanco en la que se leía "Bienvenida gobernadora" y eso enfureció a Vilchis y sus cómplices.

 

Subieron a la tribuna varios hombres, cercanos al presidente municipal, y estos duramente contra las mujeres para arrebatarles las mantas pero estás no se dejaron y fueron agredidas.

 

No hubo discreción en la confrontación hacia esas mujeres, demostrando los hombres de Vilchis que para maltratar a las mujeres nadie les gana.

 

El agradecimiento de la gobernadora quedó atrás por culpa del mismo Fernando Vilchis que no quiere dejar el poder en Ecatepec, ese poder que perjudica desde hace mucho tiempo a su población.

 

Valoración: 5 estrellas
1 voto

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios