Los demonios andan sueltos
“¡Asesino, asesino!…
“¡Fuera Claudia” ¡…
Es el clamor del pueblo
A una sola voz el pueblo michoacano se manifestó gritando asesino, asesino, luego que se hizo viral el cobarde asesinato de Carlos Manzo, presidente de Uruapan de esa capital.
Dichos gritos de protesta e impotencia en contra de Claudia Sheinbaum y Alfredo Bedolla salieron de la garganta de los admiradores del malogrado presidente municipal cuando ellos acudieron a dar sus condolencias a los familiares del malogrado presidente municipal de Uruapan.
Un pueblo que exige justicia también acudió a las instalaciones del Palacio municipal de Morelia para lanzar bombas molotov sin que ninguna autoridad lo impidiera y, a decir verdad, mejor que ni lo hiciera, ya que sería como tratar de apagar el fuego con gasolina.
Cabe señalar que Claudia dejó pasar 12 horas para manifestarse y dar sus condolencias declarando lo que parece un testo cada vez muy trillado: “damos nuestras condolencias a los familiares y llegaremos hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga”.
Por su parte, el general Francisco Jesús Leana Ojeda, en su intervención, manifestó que Carlos Manzo contaba con protección federal, lo que causó suspicacia entre los admiradores de Carlos Manzo sobre su desempeño. “O se es muy inepto para cumplir con su misión o estuvo de acuerdo con la ejecución”.
Todas esas opiniones se recopilaron en los comentarios de los usuarios de Facebook. Quienes no han parado de exigir justicia y van más allá en sus reclamos, piden la renuncia de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Carlos Manzo se había ganado a pulso la admiración no solo de sus cotorrearnos sino de todo México y lo consideraban un fuerte aspirante para las elecciones presidenciales del 2030, pero las balas asesinas se lo impidieron.
Del otro lado de la frontera del Norte del país para ser más preciso en Washington Donald Trump nuevamente se ofreció dar su ayuda para combatir a los carteles quien en sus palabras dijo “Son los que mandan en México” Los días anteriores Claudia había declarado en su mañanera “Si Estados Unidos pisa suelo mexicano nos vamos a la guerra”.
Sus declaraciones, por supuesto, causaron risa entre el pueblo opositor, pero lo más curioso o serio es que ninguno de sus adeptos se pronunciase a favor de sus declaraciones, claras muestras de que su popularidad sí es que alguna vez la tuvo ha caído hasta los suelos. Y el lector pensante no es ingenuo, ya que las estadísticas que publican dando un 90 de popularidad son publicidad pagada.
Y para muestras basta un botón, ya que no es lo mismo llevar acareados al zócalo o prestarse a preguntas cómodas en su mañanera o que acudir personalmente al lugar donde la gente se puede expresar libremente.
En fin, “Los demonios andan sueltos” y alguien los tiene que apaciguar. ¿Quién lo hará…? ¿Claudia o Trump….?
Añadir comentario
Comentarios