¡NO ME FALLES…! PLEASE

Publicado el 23 de diciembre de 2025, 21:52

 

 

¡NO ME FALLES…! PLEASE

 

 

 

 

A Simple Vista

Querido Papá Noel

P R E S E N T E:

 

 

Toda la noche lo pensé y finalmente me decidí a escribirte las siguientes líneas. Y es que ya no recuerdo las veces en que me has desilusionado.

 

Desilusiones que me han perseguido por el resto de mi vida y que, desde que tengo uso de razón, cada Navidad me he despertado con la ilusión de ver junto a mi tenis roto el preciado regalo… ¿Y? ¡Eso… nada! De lo que te he pedido, me has complacido. 

 

Hoy, ¿qué más quisiera pedirte? Nuevamente, que me traigas una bici, no le, aunque sea de medio uso total a caballo… digo… a bici dado ni quien le veas los rayos. Sin embargo, si nuevamente no pudieses complacerme, te voy a pedir algo que creo está al alcance de tus manos; incluso si así no fuera, dile a nuestro Creador que nos conceda la siguiente gracia. Y hablo en plural, ya que millones de mexicanos deseamos que en nuestro país retorne la PAZ.

 

Y por supuesto, si no es mucho pedir, le rogamos que ya no haya secuestros, extorciones y, por supuesto, a todas esas madres que han perdido un hijo/a, le mande el consuelo a su alma.

 

Como ves, mi querido Santa, no te estoy pidiendo algo que no está lejos, al alcance de tus manos.

 

Por mí no te preocupes, ya no te voy a pedir que me traigas mi bici;  me he propuesto una meta y sé que lo voy a cumplir. Acá entre nos, estoy ahorrando lo que me dan de domingo para cuando tenga la edad necesaria comprarme un Mustang Convertible, así como el de papá de Jaimito.

 

Creo que es todo… ¡Espera!, se me olvidaba lo más importante… Últimamente, mi abuelito anda de capa caída desde que mi abuelita lo abandonó. 

 

Por lo tanto, te ruego encarecidamente le consigas una novia y, para que no haya duda alguna, te enviaré la foto de la susodicha. 

 

Creo que con eso a mi abuelo se le levantará… el ánimo, no seas mal pensado… 

 

Termino con esto y me despido, no sin antes reiterarte mi admiración y, por supuesto, deseo que en tu recorrido por el mundo a los niños les lleves sus juguetes deseados para que despierten con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Att

Tu mejor admirador.

 

Valoración: 5 estrellas
2 votos

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios