
“ADANDONDE” ESTARÁ?
¡¡¡DE SEGURO “AGUSTO”!!!.
Por: Gael Buendia/
A Simple Vista
Después de que saliera de su ronco pecho el largo repertorio que guardaba celosamente Oviedo Guzmán López, la IV T está que no les calienta el sol. Y es que, según el abogado de Oviedo, lo “cantado” por su cliente involucra a varios políticos que militan en Morena y, por supuesto, a su fundador, quien habría recibido varios millones de dólares en 2018 justo para utilizarse en la campaña presidencial.
Por otro lado, Hernán Bermúdez Requena, apodado “comandante H”, se encuentra prófugo de la justicia y hay una orden de aprehensión en su contra desde febrero de este año, por ser el presunto líder de la organización criminal “La Barredora”.
Cabe destacar que Bermúdez fue secretario de Seguridad en el gobierno de Augusto López y, por supuesto, se sospecha que el flamante senador Morenista sabía de las andanzas de su secretario de Seguridad. Y desde que se ventilaron dichos cargos a Bermúdez, el escaño de don Augusto se encuentra vacío. ¿Será que don Augusto fue a refugiarse en el regazo de su hermano del alma? Recuerde el lector que AMLO en su momento dijo palabras más palabras menos: “Augusto es como mi hermano”.

Así las cosas, de en “la Cuarta Transformación” por vía de mientras, Ricardo Monreal anunció que al término de su gestión se retirará de la política. ¿Miedito ¿o simplemente precaución? Y, por cierto, ¿saben dónde anda Andy? ¡“¡Andi cabrón “”! El miedo no anda en burro. De su señor padre ni que preguntar, según los enterados, está bien refundido en el último rincón de “la chingada” u otros aseguran que se fue a Cuba.
Lo cierto es que desde que cantara Oviedo gran parte de la familia política de Morena anda de unos nervios que… y no es necesario que se los cuente, el pueblo bueno y sabio se ha percatado de los rostros desencajados que lucen en las fotos los políticos Morenistas destacando la de Claudia Sheinbaum y Rocha Moya.
Por cierto, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta en qué tono cantó Oviedo, si fue con banda, mariachi o trío con que se hizo acompañar para interpretar todo lo que sabe del repertorio de los Morenistas.
A decir verdad, es lo que menos importa, lo destacado de este bochornoso asunto político es que la cloaca saldrá a flote y lástima que sea un gobierno extranjero que venga a poner las cosas en su lugar. ¡POBRE MEXICO TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DEL TIO SAM…!



Añadir comentario
Comentarios